TURISMO

Tips para gozar de Las Vegas

En una época donde el precio del dólar parece destinado a llegar hasta el espacio exterior, todos nos hacemos la misma pregunta, ¿cómo salir de vacaciones y no perder todos nuestros ahorros en el proceso?

Uno de los destinos preferidos por los aventureros, quienes buscan la adrenalina del juego o simplemente disfrutan de los espectáculos en gran formato es la ciudad de Las Vegas. Construida a la mitad del desierto, se ha levantado como uno de los principales pocos de entretenimiento en todo el Continente. Pero, ¿es posible disfrutarla sin tener una pequeña fortuna como respaldo?

La respuesta es sí, siempre y cuando se tengan bien planeadas las actividades y se conozcan aquellas propuestas de entretenimiento que garantizan diversión sin succionar todo el presupuesto previo.

La organización juvenil Mundo Joven publicó una guía para disfrutar de Las Vegas con un presupuesto discreto, pero a la vez, disfrutando de toda la diversión posible. El primer paso para comenzar a ahorrar es reservar con anticipación el vuelo y el hospedaje. Recuerda que con mayor antelación, mayor es el ahorro.

Ahorra y multiplica

Si vas a Las Vegas, es muy probable que la tentación de jugar llegue a ti. Pero ojo, porque si en México eres malo jugando hasta Serpientes y Escaleras, es probable que allá te desplumen los viejos tiburones de las cartas. Como tip si de todas maneras quieres jugar, en los hoteles Circus Circus y el Luxor se imparten clases gratis de cartas, ahí podrás volverte experto jugando blackjack.

Además, en el hotel Circus Circus, también encontrarás una gran variedad de espectáculos circenses cada media hora. Es el circo más grande del mundo y la mayoría de los shows tienen precios accesibles. Es imposible que te aburras.

Si lo que te gusta son las buenas vistas, no tienes que desembolsar por dinero por disfrutar algunas que son magnificas. Por ejemplo, puedes visitar el jardín botánico dentro del hotel Bellagio, que también cuenta con una fuente la cual presenta una lista de más de 20 canciones y donde el agua se mueve al ritmo de la música. Revisa los horarios de cada espectáculo y agéndalo en tu visita, pasarás un buen rato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual