jQuery
Mundo

Copa Airlines ofrece nueva ruta a México desde Venezuela

agosto 25, 2015

Copa Airlines está ofreciendo a los viajeros, desde el pasado 3 de agosto, la nueva ruta entre Panamá y Villahermosa, que contará con tres vuelos semanales. Con ellos, los pasajeros de Venezuela ya pueden llegar más rápidamente a México, con conexiones en Panamá, saliendo de las tres ciudades que la aerolínea sirve en el país: Caracas, Maracaibo y Valencia.

La economía de Villahermosa, la capital de Tabasco, gira en torno a la industria petrolera, ya que la ciudad es el centro regional de operaciones de la estatal petrolera mexicana, desde donde se controla la exploración, producción y distribución del petróleo y gas natural de los campos petroleros del sureste azteca.

“Tomando en consideración la importancia que tiene el sector energético para la economía venezolana, el know-how de la industria petrolera nacional y la del país azteca, la nueva ruta de Copa Airlines, sin duda, facilitará el desarrollo de las relaciones de negocios no solo entre las petroleras estatales de ambos países, sino también entre un gran número de empresas de productos y servicios del sector energético”, enfatizó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://informe21.com/economia/copa-airlines-ofrece-nueva-ruta-a-mexico-desde-venezuela

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews