jQuery
Turismo

Últimos días de convocatoria musical de Aeropuerto ElDorado y la Filarmónica de Bogotá

agosto 26, 2015

Hasta el próximo 27 de agosto está abierta la convocatoria “Música para Viajar” que organiza el Aeropuerto ElDorado y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y que está dirigida a grupos de música académica conformados por equipos de música clásica, de cámara, jazz o contemporánea.

El programa, según organizadores, busca “incentivar a los intérpretes del país a participar en un concurso abierto a grupos de música que buscan una oportunidad para mostrar su talento y darle visibilidad a sus proyectos”.

En “Música para Viajar” pueden inscribirse grupos musicales conformados por mínimo tres integrantes y máximo ocho. Deben presentar propuestas de concierto con una duración de entre 30 y 50 minutos. Los grupos estarán divididos en dos categorías: música académica y música colombiana “ya que se busca ofrecer a los pasajeros un contacto tanto con la música clásica como con los ritmos e instrumentos propios de la cultura y la identidad del país”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/ultimos-dias-de-convocatoria-musical-de-aeropuerto-eldo-articulo-581610

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews