jQuery
Mundo

Argentina: En poco tiempo más se licitarán las obras en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia

agosto 27, 2015
despegue cruzando pista ala avion

El próximo 8 de septiembre se licitarán las obras para la construcción de la nueva terminal aérea de Comodoro Rivadavia. Para los trabajos se dispondrá de un presupuesto de $ 360 millones y se tratará de la primera obra en su tipo que incorporará criterios de sustentabilidad ambiental en el país.

La información fue difundida por el gobernador provincial Martín Buzzi, tras mantener una reunión con el director Ejecutivo de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian y el gerente de Compras, Guillermo Pedace. “Es un proyecto a tono con las necesidades actuales y futuras de Comodoro, algo que los vecinos de la ciudad venían pidiendo desde hacía rato. No se trata de una simple ampliación del aeropuerto, sino de un edificio completamente nuevo y construido con la más moderna tecnología”, resaltó Buzzi.

El nuevo edificio contará con 6 mil m², 3 cintas de equipajes, 12 mostradores de check-in, 2 mangas, sectores de preembarque internacional y de cabotaje que operarán simultáneamente, área de servicios y subsuelo de núcleos técnicos.

Compartir noticia por email:
Fuente: Aviación News

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews