jQuery
Curiosidades

FBI interviene con sujeto por intimidar a la tripulación de un avión

agosto 27, 2015

Un pasajero que se alega interfirió e intimidó a miembros de la tripulación y que provocó que el vuelo en el que iba de Guyana a Nueva York fuera desviado hacia Puerto Rico, fue detenido por agentes federales el martes en la noche, informó el jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Cases.

El hombre, que fue identificado por las autoridades como Ronald Patrick Roberts, de 23 años, interfirió e intimidó a personal del vuelo 402 de la línea aérea Dynamic Air.

Según la denuncia, Patrick Roberts tocó en el brazo a una azafata “de manera sensual” y a otra le hizo cosquillas en la palma de la mano, lo que ella interpretó como un acercamiento no deseado. Luego de esto, un miembro de la tripulación le indicó al pasajero que no tocara a las aeromozas ya que su comportamiento era inaceptable.

En ese momento, se alega que Patrick Roberts se puso agresivo y se paró en medio del pasillo del avión a gritar improperios, tales como “¿Qué cara… vas hacer? Vete pa’l cara… ¿Quieres terminar esto en Nueva York?”. Asimismo, le dijo “mari…” en varias ocasiones a la persona que le llamó la atención.
La querella destaca que el miembro de la tripulación se sintió intimidado, además de que interfirió con él cuando el empleado de la aerolínea intentó hablar con otra pasajera…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/fbiintervieneconsujetoporintimidaralatripulaciondeunavion-1104705/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews