NOTICIAS DESTACADAS

Las alternativas de LAN para su hub en Brasil

A nivel estratégico, la compañía (LAN) explica que se buscará potenciar uno de estos aeropuertos para acortar el tiempo de viaje de los pasajeros locales que vuelan a Europa, siendo una opción mucho mejor que los embarques desde Sao Paulo y Río de Janeiro.

Fortaleza es la opción que corre con más ventaja

Sus 2,55 millones de habitantes, casi 1,4 millones de pasajeros embarcados en 2014 y un total de 9.793 vuelos hacen que Fortaleza sea la alternativa que corre con ventaja frente a Recife y Natal.

El alto tráfico de su aeropuerto le permite sustentar una importante demanda de viajes para desarrollar nuevas rutas futuras…

En cuanto a la capacidad turística, la ciudad capital del estado de Ceará, también lidera las preferencias. De hecho, entre las tres opciones de ciudades para instalar el centro de conexión, esta es la que alberga la mayor cantidad de alternativas para que los visitantes se queden en la zona, factor que es muy relevante para los turistas.

Así, según una presentación realizada por las autoridades del estado de Ceará a la aerolínea TAM, Fortaleza cuenta con 225 lugares de hospedaje, divididos entre hoteles y posadas. Además, tiene un total de 11.162 unidades habitacionales y presenta un total de 27.562 camas, cantidad superior a las que hay en Recife y Natal.

Recife: su terminal puede mover más pasajeros
En algún sentido, Recife es la alternativa más parecida a Fortaleza. La capital del Estado de Pernambuco tiene alrededor de 1,5 millones de habitantes y un flujo de turistas menor, pero cercano al de esa ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual