INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN despegó, pero Satena podría aterrizar en Neiva

Ante el anuncio hecho en los últimos días por la aerolínea LAN, de suspender por completo sus rutas de Neiva a Bogotá, y Bogotá a Neiva, desde ya se están adelantando las respectivas gestiones que permitirían que Satena sea la empresa que supla esta necesidad para quienes hacia estos puntos.

La noticia se dio a conocer este martes por parte de Ariel Rincón Machado, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, quien afirmó desde esta entidad, se están realizando las gestiones con Satena, para que reemplace la ruta que cubría LAN, y que dejará de operar a raíz de los cambios de sus aeronaves y la baja demanda.

Según Rincón Machado, la aerolínea Satena sería una buena opción para suplir la ausencia de la compañía LAN, de no continuar con el servicio de aéreo hacia los destinos Neiva a la capital del país y viceversa a partir del mes de octubre; y además ayudaría a mantener la regulación de los precios en los tiquetes.

"En temas de mercado, unos salen y otros entran. Tenemos que buscar otras alternativas y en eso estamo"¦Junto al Gobernador del Huila y el Alcalde de Neiva, vamos a pedir a Satena que con los aviones que tiene, tengamos una frecuencia diaria y suplamos así la ausencia de LAN", dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual