jQuery
Industria Aeronáutica

VivaAerobus arrancará operaciones en aeropuerto de Tijuana

Septiembre 2, 2015

Desde mediados del presente mes, la aerolínea comenzará a conectar Tijuana con Guadalajara y la Ciudad de México, con una y dos frecuencias diarias, respectivamente.

La aerolínea VivaAerobus anunció el inicio de operaciones entre el aeropuerto de Tijuana y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México así como de la ruta Tijuana-Guadalajara.

“Actualmente más del 60 por ciento del tráfico de pasajeros desde Tijuana lo concentra una sola aerolínea, lo cual va en detrimento de los precios y el servicio”, señaló en un comunicado Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

La compañía detalló que será el 19 de noviembre cuando inicie operaciones entre la Ciudad de México y Tijuana, con dos frecuencias diarias, mientras que la ruta Guadalajara-Tijuana operará desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero de 2016.

Para el 18 de marzo del siguiente año la ruta Tijuana-Guadalajara tendrá dos frecuencias diarias, mencionó la aerolínea.

“Para 2016 VivaAerobus planea aumentar el número de operaciones desde Tijuana y se contemplan nuevas rutas”, mencionó Zuazua…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/vivaaerobus-arrancara-operaciones-en-aeropuerto-de-tijuana.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews