GOBIERNOS

Aerolíneas TAM y British Airways anuncian acuerdo de código compartido

La aerolínea TAM, empresa del Grupo Latam Airlines, y British Airways, anunciaron un acuerdo de compartimiento de vuelos (codeshare) y pasan a ofrecer más opciones a los pasajeros que viajan entre Brasil y Reino Unido, con la emisión de todos los tramos aéreos en un único pasaje.

Los vuelos con códigos compartidos empezarán el 1 de octubre y los pasajes aéreos están disponibles en los canales de ventas de las aerolíneas desde este jueves.

Con todos los tramos en un único pasaje emitido por TAM, los pasajeros podrán volar de Sao Paulo a Londres, conectándose a diferentes ciudades del Reino Unido (Manchester, Aberdeen, Edinburgh, Belfast, Newcastle y Glasgow) donde British Airways opera.

De la misma forma, pasajeros British Airways en Reino Unido podrán adquirir pasajes para el vuelo diario TAM operado entre Londres y Sao Paulo en los canales de venta de la aerolínea británica.

Miembros oneworld, TAM y British Airways ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de fidelidad, permitiendo que los miembros TAM Fidelidade y Executive Club de British Airways acumulen puntos o millas y realicen canje por pasajes al viajar con las aerolíneas.

«Es un gusto tener a British Airways como nuestro aliado. Ese acuerdo agrega a nuestra red aérea importantes destinos en todo el Reino Unido, ampliando aún más la conectividad de nuestros pasajeros», afirmó Claudia Sender, presidenta de TAM S.A…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual