TURISMO

Bajo la mirada de reconocidos blogueros, Avianca promociona Santiago de Chile y sus alrededores

La aerolínea Avianca continúa su labor de promoción de los destinos latinoamericanos. En esta ocasión, y bajo el proyecto 3 Travel Bloggers Avianca, ha lanzado, a través de sus canales en redes sociales, un video difundiendo los atractivos de Santiago de Chile y sus alrededores.

Los blogueros Laura Lazzarino (Argentina), Juan Villarino (Argentina) y José Luis Pastor (Perú), llegaron a Santiago de Chile buscando los sitios y atractivos que hacen de esta ciudad mucho más que un destino de negocios.

El video muestra lugares como el Valle de Colchagua y su ruta del vino, «La Chascona», la casa de Pablo Ner uda en el bohemio barrio de Bellavista o «La Piojera» una «picá» famosa en Chile, símbolo de la «cultura guachaca» (cultura popular urbana chilena).

Santiago de Chile es el cuarto destino de la iniciativa la iniciativa 3 Travel Bloggers Avianca, que hasta el momento, ha cubierto ciudades tan diversas como Medellín, Londres y Cusco.

A través del proyecto 3 Travel Bloggers Avianca, 9 importantes blogueros especializados en turismo y viajes, recorren destinos de la red de rutas de la aerolínea, con el objetivo de ofrecer una mirada diferente de cada uno de los lugares.

Los blogueros viajan en grupos de tres, combinando distintas nacionalidades, y a través de sus vivencias personales, muestran diferentes aproximaciones al destino, con el fin de contribuir y ampliar el conocimiento de diferentes ciudades de Latinoamérica y el mundo.

El video sobre Santiago de Chile está disponible en redes sociales de Avianca y a través de YouTube en el canal Aviancachannel.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual