NOTICIAS DESTACADAS

LAN descarta rebajar precios ante arremetida de Sky y sostiene que su modelo ya ofrece tarifas bajas

El gerente general de LATAM Airlines para Chile, Gonzalo Undurraga, descartó que la compañía realice cambios en su estrategia de tarifas ante las ofertas lanzadas por su competidora local, Sky Airline, señalando que la empresa actualmente posee un modelo de negocios que ya contempla bajos precios.

«Si las nuevas tarifas de la competencia, que significan rebajas del orden del 20%, son aportes adicionales para que más gente pueda volar, me parece bien. Yo puedo hablar por LAN, y lo que hemos hecho desde 2007 es tomar la decisión de que volar no era un lujo para pocos. Necesitábamos que más gente accediera a volar. Así es que nosotros hemos vendido consistentemente una parte relevante desde 2007 de nuestros pasajes desde $20 mil ida y vuelta, y eso va a seguir así», dijo el representante de la aerolínea tras participar en un seminario organizado por Sofofa.

En ese sentido, Undurraga enfatizó que la compañía persistirá en ofrecer las mejores condiciones y tarifas para sus clientes, con el fin de que más personas puedan acceder a transportarse en aviones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual