SALÓN VIP

Director de OACI para el Caribe, Norte y Centro América visita la República Dominicana a partir del próximo viernes

Melvin Cintrón es un reputado técnico aeronáutico de origen dominicano a cargo de la oficina de la OACI ubicada en Ciudad México,

El director de la Oficina Regional para América del Norte, Central y el Caribe, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Melvin Cintrón, arribará el próximo viernes al país para intercambiar impresiones con los directivos de las diversas agencias del sistema aeronáutico nacional.

Melvin Cintrón es un reputado técnico aeronáutico de origen dominicano a cargo, desde el año pasado, de la oficina de la OACI ubicada en Ciudad México, con jurisdicción en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

"El señor Melvin Cintrón viene al país cumpliendo una misión especial de la oficina de la OACI que dirige", se explica en un despacho de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), institución del Estado cuyos directivos coordinan su visita.

La agenda del funcionario de la OACI en el país incluya una visita puntual al Complejo Aeronáutico Norge Botello, en Punta Caucedo.

En ese escenario, los directores de áreas del IDAC le harán la presentación del Estado de Situación del Sistema de Aviación Civil de República Dominicana.

Los representantes de las direcciones Legal, Vigilancia y Seguridad Operacional, Normas de Vuelo, Navegación Aérea, Regulación y Reglamentación Aeronáutica, Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, y Monitoreo de la Seguridad Operacional, entre otras, expondrán en una reunión programada para media mañana del lunes 14 del mes en curso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual