jQuery
Industria Aeronáutica

LAN y TAM se anticipan a posible paro el 15 de septiembre y adoptan medidas adicionales para entregar más opciones de viaje a sus pasajeros

Septiembre 15, 2015

Ante la incertidumbre existente en relación a la realización del paro convocado por parte del personal aeronáutico y de los controladores aéreos de Chile para mañana 15 de septiembre, LAN y TAM informan que han dispuesto vuelos adicionales para el día 16 de septiembre, entregando más alternativas de viaje a aquellos pasajeros que viajen dentro de Chile o con vuelos internacionales -con origen o destino Santiago.

LAN y TAM recomiendan a sus pasajeros reprogramar su vuelo para los días posteriores. Aquellos pasajeros que quieran reprogramar su viaje, pueden hacerlo a través del Contact Center de LAN y TAM o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de las compañías.

Adicionalmente, para minimizar el impacto de esta situación, las compañías se han visto en la obligación de reprogramar algunos vuelos desde Santiago hacia destinos internacionales por lo que les pedimos chequear el itinerario de su vuelo, ya que pudo haber sido reprogramado.

LAN y TAM lamentan los posibles inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudiera ocasionar y sugieren a sus pasajeros revisar permanentemente la sección Estado de Vuelo, donde se mantendrá actualizada la información constantemente. Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Cambios y devoluciones

Los pasajeros de LAN y TAM que viajen el día 15 de septiembre podrán acogerse a alguna de las siguientes opciones:

1. Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.

2. Adelantar o Postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa.

3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa

LAN y TAM reiteran su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Compartir noticia por email:
Fuente: lan.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews