AEROLÍNEAS

Sabre Corporation designa a Dana Jones al frente de su expansión estratégica en China y África

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, nombró a Dana Jones como vicepresidenta sénior, New Market Development. Este nuevo rol de management reporta al CEO de Sabre Tom Klein y liderará los planes de la compañía en regiones con potencial de crecimiento. En concreto el auge de viajes y turismo en China, y consolidar la aportación tecnológica de Sabre para la industria en el continente africano.

"China y África son dos de las principales regiones con crecimiento promisorio para la industria de viajes. El nuevo rol corporativo de Dana es decisivo para identificar y concretar más negocios en estos mercados, apoyados en el extenso portafolio de software Sabre y para explorar nuevas oportunidades de sinergia que impulsarán nuestra contribución tecnológica", remarcó Tom Klein.

Dana Jones asume la conducción de una estrategia corporativa que tiene por objetivo crear iniciativas de inversión, además de acelerar el desarrollo e implementación de soluciones de software para negocios de viajes en China y África.

Sabre provee soluciones tecnológicas para negocios en China desde 1994. Actualmente este portafolio abarca software para distribución en canales, e-commerce y operaciones de compañías aéreas y hoteles que operan en el gigante asiático. En materia de servicio a viajeros, un número creciente de agencias de viajes online han implementado funcionalidades exclusivas de Sabre para personalización en búsqueda, cotización y reserva de pasajes, estadías y servicios turísticos.

En África los planes de la compañía contemplan el desarrollo de alianzas estratégicas y la expansión de operaciones del negocio Sabre Travel Network. Además de expandir la cartera de empresas atendidas por sus líneas de negocios Airline Solutions y Hospitality Solutions.

En paralelo a la posición de vicepresidenta sénior para desarrollo de nuevos mercados internacionales, Dana Jones continúa ocupando el rol de CMO (chief marketing officer) y vicepresidenta sénior de soluciones en Sabre Airline Solutions…

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual