jQuery
Salón Vip

Sabre Corporation designa a Dana Jones al frente de su expansión estratégica en China y África

Septiembre 16, 2015

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, nombró a Dana Jones como vicepresidenta sénior, New Market Development. Este nuevo rol de management reporta al CEO de Sabre Tom Klein y liderará los planes de la compañía en regiones con potencial de crecimiento. En concreto el auge de viajes y turismo en China, y consolidar la aportación tecnológica de Sabre para la industria en el continente africano.

“China y África son dos de las principales regiones con crecimiento promisorio para la industria de viajes. El nuevo rol corporativo de Dana es decisivo para identificar y concretar más negocios en estos mercados, apoyados en el extenso portafolio de software Sabre y para explorar nuevas oportunidades de sinergia que impulsarán nuestra contribución tecnológica”, remarcó Tom Klein.

Dana Jones asume la conducción de una estrategia corporativa que tiene por objetivo crear iniciativas de inversión, además de acelerar el desarrollo e implementación de soluciones de software para negocios de viajes en China y África.

Sabre provee soluciones tecnológicas para negocios en China desde 1994. Actualmente este portafolio abarca software para distribución en canales, e-commerce y operaciones de compañías aéreas y hoteles que operan en el gigante asiático. En materia de servicio a viajeros, un número creciente de agencias de viajes online han implementado funcionalidades exclusivas de Sabre para personalización en búsqueda, cotización y reserva de pasajes, estadías y servicios turísticos.

En África los planes de la compañía contemplan el desarrollo de alianzas estratégicas y la expansión de operaciones del negocio Sabre Travel Network. Además de expandir la cartera de empresas atendidas por sus líneas de negocios Airline Solutions y Hospitality Solutions.

En paralelo a la posición de vicepresidenta sénior para desarrollo de nuevos mercados internacionales, Dana Jones continúa ocupando el rol de CMO (chief marketing officer) y vicepresidenta sénior de soluciones en Sabre Airline Solutions…

Compartir noticia por email:
Fuente: Sabre

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews