TURISMO

Los referentes de Estados Unidos junto al Visit USA Committee

El Visit USA Committee de Argentina estará presente por octava vez consecutiva en la FIT 2015 (Feria Internacional de Turismo) con una isla que permitirá a los visitantes tomar contacto con las empresas referentes del destino USA, asistir a seminarios especializados y participar en importantísimos sorteos.

La isla del Visit USA Committee de Argentina en la FIT 2015 desborda de novedades y propuestas que cerraran un año de extensas acciones promocionales sobre el destino Estados Unidos, tan importante para los pasajeros argentinos.

En esta oportunidad, el Visit USA Committee de Argentina estará presente en el Sector Internacional con una isla donde contará con la presencia de Abonnie Tour, Aero, Agaxtur, All Seasons, Beaches of Fort Myers & Sanibel, Celebration Suites, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Copa Airlines, Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Greater Miami CVB, Las Vegas CVA, NYC & Company, Premium Outlets, Sawgrass Mills – Simon, St. Petersburg & Clearwater, The Brand USA, Trayecto Uno, Universal Orlando Resort, Vie Tur y Visit Florida.

Es de destacar que por primera vez estarán bajo el pabellón del Visit USA Committee los principales parque de atracciones de los Estados Unidos: Disney Destinations, Universal Orlando Resort y SeaWorld Parks and Entertainment; además de la participación, por primera vez en la Argentina de IHG (InterContinental Hotels Group). También por segundo año consecutivo la isla contará con la participación de Brand USA, la organización oficial de marketing y comercialización turística de los Estados Unidos.

Todo esto fue posible por las gestiones llevadas a cabo en el último IPW 2015 realizado en Orlando en mayo pasado, entre varios integrantes de la comisión directiva con varios directivos del Brand USA, entre los cuales se encontraban: Thomas Garzilli, vicepresidente senior de Global Partnership; Suzana Shepard Durini, Desarrollo Global de Marketing; y Aaron Wodin-Schwartz, Director de Polí­ticas Públicas; quienes estuvieron acompañados por Diana Brandon, representante de la Sección Comercial de la US Embassy en Argentina.

Cronograma de Seminarios

"¢ Lunes 28 de septiembre 12:30 hrs.
Universal Orlando Resort – Disertante: Maria Ojeda
SeaWorld Parks & Entertainment – Disertante: Diana Sosa

"¢ Martes 29 de septiembre 12:30 hrs.
Great Fort Lauderdale – La Venecia de América. Disertante Fernando Harb
Fort Myers & Sanibel – Disertante: Stefanie Zinke

"¢ Martes 29 de septiembre 15:30 hrs.
Disney Destinations "“ Disertante: María Paz Fernández-Zayas

Más información:
www.visitusacommittee.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual