jQuery
Noticias Destacadas

Vuelo 370 de Malaysia Airlines: Piloto reporta ´objeto blanco´ flotando cerca de Reunión

Malaysia Airlines Flight 370: Pilot reports "white object" floating near Reunion Island

Septiembre 17, 2015

Un piloto de Air France dijo haber visto un gran ´objeto blanco´ flotando en el Océanos Índico cerca de la isla de Reunión el martes, casi dos meses después de que en sus costas fueron hallados restos pertenecientes al vuelo 370 de Malaysia Airlines.

Una búsqueda fue realizada luego del reporte del piloto sobre el objeto, a unos 70 kilómetros de la isla perteneciente a Francia. El piloto volaba a unos 10.000 pies de altura y las autoridades consideran que el objeto tenía que ser ¨voluminoso¨ para que él pudiera notarlo a esa altura, según Siva Vadivelou, Directora Asistente de la Autoridad de Aviación Civil Francesa en Reunión.

Un barco mercante fue desviado al área y otra aeronave voló a baja altura, pero el objeto no pudo ser hallado.

El Boeing 777 perteneciente a Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014, tras despegar de Kuala Lumpur, Malasia, en dirección a Beijing, con 239 personas a bordo. Durante el vuelo el avión cambió su ruta sobre el Océano Índico entre Malasia y Vietnam…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2015/09/16/Vuelo-370-de-Malaysia-Airlines-Piloto-reporta-objeto-blanco-flotando-cerca-de-Reunin/4231442403483/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews