AEROLÍNEAS

Emirates amplia capacidad de vuelo a Buenos Aires

Desde el 1° de septiembre Emirates opera la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777 300ER lo que le permite aumentar su capacidad de vuelo e incrementar la oferta a 2.478 plazas semanalmente.

La aeronave posee 354 asientos distribuidos en tres clases de servicio: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica

Asimismo y reafirmando su compromiso de volar con una flota moderna, eficiente y confortable, en los primeros días de este mes Emirates celebró un nuevo record con la llegada de cuatro aviones de fuselaje ancho en un mismo día, dos Boeings 777-300ER, un Boeing 777 de carga y un A380.

En total, Emirates dispone ahora de 66 A380 en su flota, y 147 Boeings 777. La compañía es la mayor operadora mundial del Boeing 777 y del A380, su aeronave insignia.

Tim Clark, presidente de la aerolínea, señaló "el Airbus A380 y el Boeing 777 son dos de los aviones comerciales más avanzados, eficientes y espaciosos y constituyen el pilar de la flota de Emirates, ya que nos dan versatilidad en nuestra planificación de rutas, y también la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores comodidades a bordo"…

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual