jQuery
Industria Aeronáutica

Iberia y Renfe conectan en un único billete más de 80 destinos internacionales con la Alta Velocidad

septiembre 21, 2015
iberia rio

Tras un programa piloto de un año, Iberia y Renfe han lanzado un billete único avión-tren de alta velocidad que conecta la red internacional de Grupo Iberia y varios destinos nacionales de Renfe, simplifica todo el proceso de compra y emisión de documentos de viaje y mejora la experiencia del cliente antes, durante y después de su viaje.

A partir de ahora se podrán conectar en un único billete y en código compartido más de 80 destinos internacionales de Iberia, en Europa, América, África y Próximo Oriente, con Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

Estos billetes se pueden adquirir de forma fácil y en un único proceso indistintamente en las webs de Iberia o Renfe, además de agencias de viaje de todo el mundo y Serviberia.

Desarrollo tecnológico
Para ello, ambas empresas han realizado un importante desarrollo tecnológico y, además, Renfe ha obtenido un código de operador IATA que permite combinar en código compartido los trayectos de tren más avión.

Asimismo, las tarjetas de embarque también se pueden obtener en cualquiera de las webs de Iberia o Renfe en un único proceso, lo que simplifica los trámites que tienen que llevar a cabo los clientes.

El billete de cercanías para conectar la estación de Atocha o Chamartín con la T4 está incluido en el precio total del billete…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.efeempresas.com/noticia/iberia-y-renfe-conectan-en-un-unico-billete-mas-de-80-destinos-internacionales-con-la-alta-velocidad/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews