jQuery
Noticias Destacadas

Una aerolínea conectará a Quito con el Caribe

An airline to connect Quito with the Caribbean

septiembre 21, 2015
insel air

La aerolínea InselAir, fundada en Curazao, iniciará vuelos entre Quito y Aruba el próximo 29 de octubre. Verónica Rueda, representante de la compañía aérea, hizo el anuncio hoy 18 de septiembre del 2015. Esta nueva operación aérea se cumplirá con un avión Fokker 70, que tiene capacidad para 80 personas, explicó Frederick Nuboer, uno de los representantes de esta aerolínea que vuela a 23 destinos de EE.UU., Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.
El vuelo a la isla de Aruba dura cerca de dos horas y media; desde allí existen conexiones hacia otros destinos del Caribe. Rueda indicó que La aerolínea apostó por Ecuador “por ser un país con una gran variedad de destinos para el extranjero. Y para que el ecuatoriano se acerque más a destinos del Caribe”.
Como parte de la oferta, InselAir ofrece vuelos entre Quito y Miami con escala en Aruba. “Allí los viajeros pueden hacer los trámites de migración y evitar las largas filas del aeropuerto de Miami”, explicó Nuboer. Además, la aerolínea iniciará operaciones con tarifas promocionales. Un vuelo Quito-Aruba-Quito costará USD 270. Y uno entre la capital ecuatoriana y Miami, con escala en Aruba, estará en USD 490. Estas tarifas promocionales estarán vigentes hasta abril del próximo año, informaron los ejecutivos de la compañía…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/aerolinea-quito-caribe-inselair-vuelos.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews