jQuery
Mundo

A partir de octubre Barquisimeto-Aruba directo

septiembre 22, 2015

Albatros Airline, una joven aerolínea nacional toma la Capital Musical como segunda casa en Venezuela y arranca, desde el 1de octubre, con una ruta de vuelos directa y sin escalas.

La nueva oferta en centroccidente ofrecerá sus vuelos, de lunes a viernes, con llegada desde Aruba al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 10:40 de la mañana.

La salida hacia la Isla Feliz será en horas del mediodía.

La aerolínea pone a disposición para esta ruta una aeronave Embraer modelo EMB 120 Brasilia con una capacidad de 30 asientos, lo que sumará por semana 150 butacas desde Barquisimeto.

La franquicia permitirá viajar con una maleta de 15 kilogramos y un equipaje de mano de 6 kilogramos.

Orlando Padilla, director comercial de la aerolínea en Venezuela, aseguró que toman Barquisimeto como segundo puerto por el potencial económico y conectividad terrestre de esta capital. Refirió que además han registrado un importante número de operaciones privadas desde acá.

Vale acotar que iniciaron operación internacional a principio de años en el aeropuerto de Las Piedras, estado Falcón (tres vuelos diarios), donde también en el mes de octubre inaugurarán una nueva ruta hacia Curazao.

Padilla, enfatizó que la venta de boletos en Barquisimeto se realizará desde el aeropuerto de la ciudad, donde ya disponen de oficinas, y través de agencias de viaje de la región, con quienes han estrechado alianzas concretas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://informe21.com/economia/a-partir-de-octubre-barquisimeto-aruba-directo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews