INDUSTRIA AERONÁUTICA

El primer A350 XWB de Finnair realiza su vuelo inaugural

El primer A350 XWB para Finnair ha completado su primer vuelo en Toulouse. La aeronave comienza ahora su fase de producción final, que incluye más controles en tierra y ensayos en vuelo. La entrega del avión está programada en las próximas semanas.

Finnair se convertirá así en la primera aerolínea en Europa en operar el A350 XWB y el tercer operador a nivel mundial. Finnair ha adquirido un total de 19 A350 XWB y operará su flota en las rutas Premium de largo recorrido, comenzando con servicios en el trayecto entre Helsinki y Shanghai.

El A350 XWB es el nuevo avión de la familia de aeronaves Airbus de tamaño medio para vuelos de largo recorrido y es el miembro más reciente de la familia de aviones Airbus de fuselaje ancho. El A350 XWB pertenece a la familia de aviones más moderna y eficiente del mundo, fijando nuevos estándares en cuanto a la experiencia de los pasajeros a bordo, la eficiencia operacional y la efectividad en términos de costos para las aerolíneas. El A350 XWB ha recibido 782 pedidos en firme por parte de 40 clientes hasta agosto de 2015.

Compartir noticia:
Fuente: Airbus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual