AEROLÍNEAS

Costa Rica: Seis vuelos directos nos conectan con nuevos destinos

Conocer Londres, Guadalajara y Baltimore, así como otros destinos internacionales, ahora es más conveniente, gracias a los vuelos directos de las aerolíneas como British, Southwest, Volaris y United.
La última empresa en anunciar el inicio de operaciones fue British Airways, convirtiéndose en la segunda aerolínea en volar directo desde Europa.
Este año estamos viendo también la ampliación de los vuelos directos a los destinos ya servidos, como es el caso de Toronto, que ahora contará con el servicio de WestJet, mientras Southwest está poniendo la conexión directa a Houston y Los Ángeles.
Air Canada por su parte desde 2012 ofrece los vuelos directos a Toronto, mientras Delta desde 2013 ha hecho la conexión San José-Los Ángeles.
En cuanto a Europa, British Airways tendrá dos vuelos a la semana en la temporada de verano de Reino Unido "”miércoles y sábado"” y en invierno tres veces por semana "”martes, jueves y sábado"”, saliendo del aeropuerto de London Gatwick.
El nuevo servicio sería el segundo directo a Europa, ya que Iberia desde 2002 cuenta con una conexión diaria entre Madrid y San José.
"Efectivamente los beneficios de nuevas frecuencias y rutas se dan en ambas vías, ya que las aerolíneas necesitan que los asientos también vayan llenos de acá hacia los diferentes destinos.", dijo Hermes Navarro, jefe de Atracción de Líneas Aéreas del ICT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual