INDUSTRIA AERONÁUTICA

Diez consejos para tener en cuenta antes de viajar en avión

Viajar ciertamente es un placer. Sin embargo, también debe asumirse como una importante responsabilidad que requiere la preparación necesaria de parte del pasajero, a fin de evitar conflictos que lo pueden afectar no sólo a él, sino también a sus compañeros de viaje.

Ana María White, gerente comercial de Despegar.com Chile, señala que "si bien siempre se le entregan recomendaciones por escrito al cliente a la hora de comprar el pasaje, es responsabilidad de cada viajero informarse sobre una serie de documentos legales y otros asuntos, exigidos para pisar territorio extranjero".

A modo de guía o decálogo del viajero aéreo, Despegar.com, entrega los siguientes consejos para tener en cuenta antes de abordar el avión:

1.- Infórmate sobre todos los datos del lugar donde se viaja. Clima geografía, tipo de cambio, distancia hotel – aeropuerto, entre otros.

2.- Revisa la documentación necesaria, es decir, pasaporte, cédula, visas, vacunas, documentos para viajar con menores de edad, poderes notariales, entre otros. Por ejemplo, para viajar a
Estados Unidos, a pesar de que ahora no se exige visa en el caso de Chile, es necesario llenar el formulario electrónico ESTA. Sin este formulario, no podrás ingresar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual