jQuery
Industria Aeronáutica

México: Recuperará Mazatlán 350 Mil Asientos de Avión en el Invierno

Septiembre 28, 2015

Para la temporada de invierno 2015-2016, Mazatlán recuperará 350 mil asientos de avión de Estados Unidos y Canadá, anunció la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El titular de la dependencia, Francisco Córdova Celaya, pronosticó una temporada con muy buenos resultados, porque los vuelos empezarán de octubre y terminarán hasta mayo.

Detalló que Delta, American, West Jet y Sunwest han confirmado las conexiones con Mazatlán y todavía faltan dos a tres líneas aéreas por dar buenas noticias para el destino.

“Tenemos buenas noticias, esperamos alrededor de un 30 por ciento de más asientos internacionales para el destino, ahorita estamos a cinco puntos del mejor año que tuvimos en materia de turismo internacional que fue en el 2007”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, comentó que este año, Mazatlán cerrará con una ocupación hotelera de entre un 15 y 18 por ciento de incremento, con lo que se estaría alcanzando el 70 por ciento.

“Este mes de septiembre ha sido uno de los mejores en los últimos años, y para octubre y noviembre se tiene un 38 por ciento más de congresos y convenciones confirmados para el destino, y se espera cerrar con un buen invierno”, señaló…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemazatlan/notas/n3961417.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews