INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines conecta a Mérida con Dallas

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció este martes su llegada a Yucatán con la apertura del vuelo Mérida-Dallas, que iniciará el 3 de marzo de 2016 en tanto que a partir de este domingo 4 de octubre se abrirán las reservaciones.

La aerolínea informó ayer que la incorporación de Mérida detonará la oferta en los 21 destinos que cubre en México y que a partir del próximo año se incrementará a 120 los vuelos diarios entre este país y los Estados Unidos.

«American fue la primera aerolínea internacional para volar a México en 1942 y hemos sido una de las compañías internacionales líderes en el país desde entonces. Americana se encuentra en medio de más de 2 mil millones de dólares en mejoras planificadas para dar a los usuarios una experiencia de viaje superior de todo el mundo".

La empresa dio a conocer que estas inversiones de capital incluyen mejores asientos, wi-fi; más opciones vuelo, y tomas de corriente; un nuevo diseño y variedad mejorada de alimentos.

Hoy a las 8:50 horas la Secretaría de Fomento Turístico hará la presentación oficial del vuelo en el Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón.

Ayer American Airlines informó que este 2015 están incorporando cien nuevos aviones con lo que se han convertido en una de las flotas más jóvenes de la red en Estados Unidos. Asimismo que junto con sus socios regionales American Eagle y US Airways Express operan un promedio de casi 6 mil 700 vuelos al día a casi 350 destinos en más de 50 países.

Este anuncio se suma a los recientes vuelos que presentó el gobierno estatal en la ruta Roma-La Habana-Mérida a partir de diciembre a través de la aerolínea Blue Panorama que actualmente opera la ruta Mérida-Milán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual