jQuery
Curiosidades

Un exbombero armado burló la seguridad del aeropuerto JFK para ver al Papa

septiembre 30, 2015
papa francisco 2.jpg

Christopher Cannella, de 39 años, burló la compleja seguridad del aeropuerto JFK con su camioneta. El exbombero se encontraba buscando al papa Francisco, a pesar de que este había abandonado el lugar horas antes camino a Filadelfia.

Según el diario neoyorkino New York Post, el hombre que cargaba un cuchillo de más de 30 centímetros, armas y un walkie talkie no se percató de que el Sumo Pontifice había partido por la mañana y terminó cruzándose con la caravana del presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdimujamédov.

“Quiero cambiar al mundo”, esa fue la justificación que el ex bombero le dio a las autoridades luego de que lo arrestaran por transitar en un área perdida del aeropuerto.

Luego agregó que “quería darle a Francisco” su “tarjeta y luego hablar con los líderes del mundo para poder efectuar los cambios”.

Mientras lo interrogaban, Cannella amenazó a las autoridades mostrándoles las balas y diciendo “¿Ven esto? Les puedo hacer mucho daño con esto”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.perfil.com/internacional/Un-exbombero-armado-burlo-la-seguridad-del-aeropuerto-JFK-para-ver-al-Papa-20150929-0047.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews