INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France y KLM lanzan una aplicación para relojes inteligentes

Air France y KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, lanzaron su aplicación para relojes inteligentes, ofreciéndole a los pasajeros información específica sobre su vuelo. Esta solución digital está disponible para smartphones Apple (Air France y KLM) y Android (KLM).

Del mismo modo, la aplicación proporciona a los pasajeros sus tarjetas de embarque y ayuda con diversos temas relacionados con el aeropuerto, tales como saber cuál será la puerta de embarque o el puesto en el que se viajará.

"La aplicación de KLM, tanto para relojes inteligentes Apple y Android, permite a los pasajeros buscar de manera simple y rápida información relevante y actualizada de su vuelo. En el futuro podremos utilizar aún más tecnologías para ofrecer servicios innovadores, asegurando que los clientes siempre vayan un paso por delante de su viaje", declaró Tjalling Smit, Vicepresidente de Comercio Electrónico de AIR FRANCE KLM.

Características de la aplicación de Air France para Apple

La aplicación para Apple se caracteriza por tener dos momentos, uno, 30 horas antes de viajar y otro cuando falta poco más de un día para salir. Así, en un primer momento, las personas podrán encontrar información de su cuenta de Flying Blue, consultar información del vuelo y sus conexiones, en caso de tenerlas, y ser informados 2 horas antes de que expire su opción de compra o garantía móvil de tiquete electrónico.

Cuando el usuario de la aplicación esté próximo a viajar, mínimo 30 horas, podrá chequear si ya está registrado en el vuelo. Faltando 8 horas, si aún no ha hecho check in, la aplicación le notificará para que lo haga. También podrá encontrar toda la información necesaria en el aeropuerto, tal como número de terminal, puerta de embarque, número de asiento y saber si el vuelo saldrá a tiempo. Todo esto con tan solo un giro de la muñeca.

Descargue la aplicación aquí.

Características de la aplicación de KLM para Apple

Cuando llegue el momento de registrarse todo lo que debe hacer el usuario es darle un toque a la pantalla del reloj. Después, podrá guardar su pasabordo en el ¨Quiosco¨ para usarlo en el momento de abordar. En cualquier momento durante el vuelo la app muestra el tiempo restante para llegar al destino.

Esta solución tecnológica, además de mostrar información referente al vuelo, también ofrece datos sobre la cuenta de Flying Blue del usuario, mostrándole su nivel y el número de millas ganadas.

Características de la aplicación de KLM para Andorid

Aquellos clientes que instalen la aplicación de KLM en sus relojes inteligentes Android podrán comprobar los datos de su vuelo en cualquier momento después de realizar la reserva. Además, recibirán mensajes relacionados con su viaje 24 horas antes de la salida.

Una vez dentro del Aeropuerto de Ámsterdam "“ Schiphol, el pasajero automáticamente recibe un mensaje con información detallada de la puerta y hora de embarque. Una hora antes de la salida, el pasajero recibirá un mensaje con la tarjeta de embarque, lista para ser escaneada en la puerta. Una última notificación con el número de asiento se envía justo antes de la salida del vuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual