AEROLÍNEAS

Argentina y Uruguay usarán la marca Río de la Plata LGBT

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay y la Cámara de Comercio Gay Lésbico de la Argentina firmaron en Buenos Aires, en el marco de la FIT 2015, un convenio de cooperación interinstitucional y binacional que incluye el uso de la marca Río de la Plata LGBT.

El convenio denominado tiene como objetivo "sumar recursos institucionales, técnicos, materiales, logísticos, económicos que las entidades firmantes estimen convenientes, para la planificación conjunta y el desarrollo del concepto Rio de la Plata LGBT".

Las Cámaras de Comercio LGBT de Argentina y Uruguay (esta última conformada hace pocos días) se proponen llevar adelante acciones conjuntas de promoción y optimizar recursos.

El texto del convenio entre las cámaras empresariales de ambos países expresa que "siempre alineado y en consonancia con otros acuerdos de corte público y/o privado binacional, promoverá la integración en la planificación, desarrollo, promoción y comercialización de productos y servicios dirigidos al publico LGBT"…

Imagen:Â hosteltur.com.uy

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual