AEROLÍNEAS

Copa dona $50,000 dólares a centro social de capacitación de Panamá

Copa Airlines donó 50.000 dólares a un centro social de capacitación que beneficiará a niños, jóvenes y adultos de seis comunidades del área de Tocumen, en las afueras de la capital panameña, informó hoy la empresa.

En apoyo a la fundación Ayudando a Vivir, el donativo se destinará a la mejora y manutención del Centro de Alcance Positivo por mi Barrio de la 24 de Diciembre.

El centro, abierto en 2012, año desde el cual es apoyado por Copa, beneficia a niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Cabuya, Cabuyita, Vista Hermosa, Rancho Café, Monte Rico y Los Pilones del corregimiento de la 24 de diciembre en el área de Tocumen.

«El Centro de Alcance por mi Barrio de la 24 de Diciembre es un espacio en donde niños, jóvenes y adultos desde los 0 a 29 años acuden diariamente para recibir capacitaciones que les permiten de forma progresiva ingresar al mercado laboral, brindándoles una mejora en su calidad de vida y la de sus familias», dijo Copa.

El programa busca contribuir con la retención escolar de los jóvenes en los centro educativos, además de ofrecer talleres y programas sociales para ofrecer un esparcimiento sano que permita a las personas desarrollarse de manera integral, destacó la aerolínea.

El vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, Ahmad Zamany, expresó que «ver el avance de iniciativas tan hermosas» como el centro, «llena de orgullo, ya que cada vez son más las personas que forman parte de los proyectos sociales que ofrece este centro y Copa Airlines es testigo de los resultados de todo el esfuerzo realizado»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual