AEROPUERTOS

México, uno de los países importantes para Delta Airlines en AL

El director general Delta Airlines en México, Carlos Enrique Hernández, calificó de histórico que el primer vuelo anual de la campaña que realiza para apoyar la lucha contra el cáncer haya sido de la ciudad de Nueva York al Distrito Federal. "México es uno de los países más importantes para Delta en la región de Latinoamérica", destacó al dar la bienvenida a 150 empleadas sobrevivientes de cáncer de seno, entre ellos cuatro de Aeroméxico, quienes arribaron en el "Avión Rosa".

En entrevista realizada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dijo que México y Brasil son las economías más grandes; "la importancia de la nación mexicana es impresionante para toda la región y la casa matriz de Delta lo ve con buenos ojos, muy positivo". Ello, comentó, se enmarca en el proceso de transformación que la aerolínea realiza desde los últimos cuatro años y medio, para ser la mejor para los pasajeros de América Latina. La estrategia de Delta es fortalecer en México la relación con diversas empresas latinoamericanas: Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas y Gol, de Brasil.

De la campaña de recaudación de fondos a favor de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés), informó que los diversos productos de color rosa estarán disponibles en todo el sistema de la aerolínea estadunidense. Recordó que en 2014 se recaudaron 1.3 millones de pesos, que sumados a los años anteriores dan un total de 9.2 millones de pesos en 10 años. "Mientras Delta continúa enfocándose en la expansión en América Latina y el Caribe, estamos orgullosos de mostrar nuestro compromiso con la búsqueda de una cura a escala global", declaró la vicepresidente de Delta para Operaciones de Servicios en Vuelo, Sandy Gordon. "Nuestros 80 mil empleados en todo el mundo esperan esta campaña cada año y trabajan juntos para encontrar nuevas e innovadoras formas de generar conciencia y recaudar fondos para BCRF", expuso.

"Estamos muy agradecidos a nuestros empleados y clientes por su continua pasión y apoyo para trabajar juntos en la erradicación del cáncer de mama", añadió. Respecto al "Avión Rosa", el recién pintado Boeing 767-400ER que este mediodía aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se dio a conocer que por segundo año se invitó también a clientes de Delta sobrevivientes de cáncer de mama o que están actualmente en tratamiento a unirse al vuelo.

Los clientes de Delta fueron impulsados a compartir historias en las redes sociales de la aerolínea sobre la persona que les proporcionó apoyo incansable durante su travesía, a través del concurso "Unsung Hero". Como resultado se eligieron a dos clientes y sus héroes anónimos para unirse a los empleados de esta aerolínea que participaron en el vuelo de este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual