jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Emirates inicia campaña para promocionar a Panamá

Octubre 7, 2015

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dio a conocer este martes 6 de octubre, que altos representantes de la aerolínea Emirates, lanzarán por los próximos seis meses una estrategia de promoción de Panamá, en los Emiratos Árabes Unidos.

Esto a raíz de que el pasado mes de agosto, la aerolínea Emirates anunciaba que el vuelo Dubái-Panamá, sería el más largo del mundo, a partir del 1 febrero de 2016.

La estrategia se lanzará en los principales periódicos y medios digitales, con el objetivo de capitalizar la imagen de Panamá.

Igualmente, se intensificará la labor en Dubái, y se realizarán viajes de familiarización con agentes, operadores turísticos y hoteles para su fomento.

Agrega la ATP, que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, será el primero en recibir un vuelo “ultra largo” en Centroamérica.

De esta forma, Panamá se convierte en el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, que ya está presente en Brasil y Buenos Aires.

Emirates es la aerolínea más grande del medio oriente y extiende su oferta de rutas con 147 destinos en 80 países del mundo.

“Vuelo ultralargo”
Según la ATP, este vuelo es considerado en la aviación como “ultra largo”, por que son viajes de 12 horas de duración, realizados usualmente en aviones de fuselaje ancho como el Boing 777-200 LR que trasportará a 266 pasajeros…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.tvn-2.com/economia/economia-panamena/Emirates-Panama-Emiratos-turismo_0_4317318300.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews