jQuery
Industria Aeronáutica

Distinguen a Emirates con siete premios en los “Passenger choise Awards”

octubre 7, 2015
Emirates A380 trip

Emirates fue la compañía más premiada en los “Passenger Choice Awards 2015” organizados por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (APEX por sus siglas en inglés) que se entregaron recientemente en Portland, Estados Unidos. La aerolínea se alzó con siete premiaciones, ganando en todas las categorías en las que estaba nominada. Los premios incluyeron reconocimientos como la “Mejor Experiencia General para el Pasajero” y la “Mejor Aerolínea de Medio Oriente” por sexto año consecutivo.

Emirates fue también reconocida por su oferta de producto a bordo y los servicios en aeropuertos: “Mejor Interface de Entretenimiento a Bordo”, “Mejor Conectividad a Bordo y Comunicaciones”, “Mejor Ambientación de Cabina”, “Mejor Comida y Bebida” y “Mejor Experiencia en servicio en tierra”.

Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Emirates destacó: “El pasajero es el corazón de todo lo que hacemos. Tanto en el aire como en tierra, delante y detrás de escena, nuestro personal trabaja duramente cada día para brindar una experiencia de viaje excepcional. Ser destacados por los pasajeros es el mejor tipo de reconocimiento y nos esforzaremos por continuar elevando la vara. Emirates invierte continuamente para entregar productos basados en la última tecnología disponible e innovaciones de cabina, así como para mejorar los servicios y la oferta de productos de nuestras instalaciones en tierra. Esto gracias al ilimitado apoyo que recibimos de su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, CEO del Grupo Emirates y de Tim Clark, Presidente de la aerolínea.”

Emirates opera la mayor flota mundial del icónico Airbus A380 y de los populares Boeing 777. Estos aviones de última generación son eficientes para operar y permiten a Emirates instalar las últimos avances a bordo como servicios de telefonía móvil y “wi-fi” gratuito para que los viajeros estén conectados a bordo, con televisión en vivo incluyendo los últimos torneos deportivos y una inigualable oferta de entretenimiento vía su sistema de entretenimiento a bordo ICE (Information, Communication, Entertainment).

La edición 2015 de los premios Passenger Choice de APEX reunió las preferencias de líneas aéreas de todo el mundo por parte de viajeros provenientes de más de 200 países quienes votaron por sus aerolíneas favoritas durante los meses de mayo a junio del corriente año.

Compartir noticia por email:
Fuente: Emirates

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews