INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nicaragua ofrecerá mayores atenciones a usuarios de aeropuertos

Nicaragua ofrecerá mayores atenciones a los usuarios de sus aeropuertos con el objetivo de facilitar sus viajes al país, informó la Comisión Nacional de Aeropuertos de Nicaragua.

Entre las mejoras de atención, las aerolíneas se comprometieron a entregar el formulario de declaraciones de aduanas antes de ingresar a la Sala de Migración, mientras que las autoridades locales a asegurar agentes para atender los reclamos de equipajes facturados, según la Comisión.

Las autoridades también acordaron elaborar un manual de procedimientos ante situaciones de emergencia e instalar más cajeros automáticos para que los visitantes puedan realizar pagos con facilidad.

En junio pasado la Dirección General de Migración y Extranjería y la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) anunciaron que reducirían el papeleo a los turistas que ingresaran al país, así como la remodelación de la terminal aérea para atender más rápido a los pasajeros.

Además, el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino extendió el servicio de atención a vuelos de carga a las 24 horas del día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual