INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada lanza vuelos a Casablanca y opera así en todos los continentes

Air Canada anunció que iniciará vuelos non-stop entre Montreal y Casablanca, su primer destino en África, y el primer servicio regular hacia el norte de África de parte de una transportadora de América del Norte. La nueva ruta entre Montreal y la famosa ciudad marroquí será operada por Air Canada rouge desde mediados de 2016, pendiente de aprobaciones gubernamentales.

"Air Canada se enorgullece en ofrecer su primer vuelo hacia el continente africano. La ruta será atractiva tanto para turistas visitando Casablanca y otros puntos cercanos, como también para la amplia comunidad marroquí basada en Montreal. Los clientes podrán disfrutar de un servicio conveniente en la única conexión non-stop de una transportadora de América del Norte hacia el norte de África, con conexiones a través de distintos puntos en Canada y la extensa red de Air Canada en los Estados Unidos.

Por estos motivos, nuestro plan es convertir esta ruta estacional en un servicio para todo el año" afirmó Benjamin Smith, Presidente de la división de aerolíneas de pasajeros de Air Canada. "Además de convertirnos en uno de los pocos transportadores en el mundo volando a todos los continentes, nuestro nuevo servicio a Casablanca también representa un importante elemento en nuestra actual estrategia de expansión internacional".

El vuelo será operado por Air Canada rouge, la división para viajes de placer de la compañía. Todos los servicios utilizarán un Boeing 767-300ER con capacidad para 280 pasajeros distribuidos en cabina Premium y Economy.

El vuelo AC1936 partirá de Montreal a las 21.40hs los lunes, miércoles, viernes y domingos, arribando a Casablanca a las 10hs del día siguiente, mientras que el regreso con el vuelo AC1937 está registrado para despegar a las 11.55hs los lunes, martes, jueves y sábados llegando a la ciudad canadiense a las 14.45hs.

A lo largo de este 2015, Air Canada lanzó nuevos Servicios internacionales desde Montreal a Venecia y Ciudad de Mexico, mientras que también anunció nuevos vuelos para 2016 entre Montreal y Lyon, y vuelos estacionales de Air Canada rouge entre Toronto y Glasgow, Praga, Budapest y Varsovia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual