jQuery
Turismo

Madrid es anfitriona de la Primera Cumbre Mundial del Turismo de Compras

octubre 8, 2015

En las jornadas participarán los presidentes de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, e Iberia, Luis Gallego, máximos representantes de dos de las compañías que más están apostado por atraer a este tipo de turistas a España.

El Gobierno estará representado por la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como por los secretarios de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; e Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar.
El sector institucional también estará representado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Entre otros participantes, destacan el secretario de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai; el marqués de Griñón y presidente del Círculo Fortuny, Carlos Falcó, o el presidente de AC Hoteles by Marriott.

La “Summit Shopping Tourism & Economy” nace con vocación de permanencia y está previsto que se celebre anualmente, cada vez en un país distinto…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://mensajeroweb.com.ar/post/49020/madrid-es-anfitriona-de-la-primera-cumbre-mundial-del-turismo-de-compras.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews