jQuery
Curiosidades

México: Cabify presenta servicio aéreo con zeppelín y tiene accidente

Octubre 8, 2015

El nuevo servicio de zeppelín de Cabify tuvo un triste debut… y despedida también, pues su dirigible terminó estrellándose contra un anuncio y cayendo estrepitosamente el día de su vuelo de demostración a periodistas.

Todo ocurrió en los campos de fútbol americano de los Redskins en Lomas Verdes, el aparato volaba alegremente por los aires hasta que el viento lo arrastró hacia un espectacular, causando que una parte se atorara y se desplomara dramáticamente.

Afortunadamente no se registraron heridos, pues la cabina de pasajeros aterrizó sobre un techo de las instalaciones de fútbol, donde la empresa Impacto Aéreo -ahora vemos porqué- auxilió a las personas que viajaban ahí.

Debido a esto, Ricardo Weder, CEO de Cabify en México, aseguró que el servicio queda suspendido, sin embargo, todavía contarán con los vuelos por helicóptero y aviones, aunque solamente sea en el D.F…

Imagen: cabify.mx

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.sopitas.com/531728-solo-en-mexico-y-los-simpson-cabify-presenta-servicio-aereo-de-zepelin-y-este-se-estrella-en-un-espectacular/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews