GOBIERNOS

Aeroméxico conectará vuelos con trenes y autobuses de España, Reino Unido y Canadá

Aeroméxico ha firmado un acuerdo con la plataforma de transporte AccesRail que permitirá a sus pasajeros conectar con los servicios ferroviarios y de autobuses más importantes de España, Reino Unido y Canadá, cuyos servicios podrán ser reservados a través de la compañía y sus otros canales de venta.

Entre las empresas ferroviarias y de autobuses de estos países incluidas en el acuerdo intermodal figuran en España los trenes de Renfe con servicios de Madrid Atocha y Chamartín que permiten conectar con 31 diferentes destinos como Barcelona, Bilbao, Granada, León, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, entre otros.

De Reino Unido, los trenes de Londres-First Great Western desde·en la estación Londres Paddington hacia 11 diferentes ciudades británicas tales como Oxford, Islas Sorlingas, English Riviera, Exeter, Montes Costwolds, entre otras.

En Londres también incluye el acuerdo con los autobuses de National Express desde la estación central de autobuses hacia 29 destinos como: Birmingham, Nottingha, Oxford, Cambridge, Cheltenham Spa, Southampton, entre otros. Y en Canadá conectará con los trenes VIA Rail Canadá que salen desde Montreal, Toronto y· Vancouver hacia 13 diferentes destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual