INDUSTRIA AERONÁUTICA

Apple Pay está ahora disponible en la aplicación Fly Delta

Los clientes de Delta Air Lines pueden ahora reservar y pagar vuelos a través de Apple Pay, una forma fácil y privada de pagar, utilizando la última versión de la aplicación Fly Delta. Delta es ahora la primera aerolínea basada en los Estados Unidos que les permite a sus clientes comprar pasajes utilizando Apple Pay, haciendo que el proceso de compra sea aún más rápido y sencillo que antes para los usuarios de iPhone.

Adquirir pasajes utilizando Apple Pay en la aplicación Fly Delta es tan simple como realizar un toque en la pantalla y los usuarios seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Como parte del compromiso de Delta de invertir en tecnología móvil, esta última funcionalidad de la aplicación Fly Delta es sólo una de las muchas mejoras implementadas para elevar la experiencia general del cliente.

«Nuestra aplicación Fly Delta ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez en el 2010. Más de 18 millones de clientes ya han descargado la aplicación Fly Delta y estamos muy contentos de ser la primera aerolínea con sede en los Estados Unidos que permitirá a nuestros clientes poder reservar y pagar sus pasajes con Apple Pay. Al proporcionar una manera de pagar por los vuelos con sólo el toque de la pantalla, Delta continúa optimizando nuestros robustos canales móviles y ofreciendo una experiencia digital fácil de utilizar para nuestros clientes», dijo Rhonda Crawford, vicepresidente para Comercio Electrónico de Delta.

Seguridad y privacidad son el centro de Apple Pay. Al agregar una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, los números de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo o en los servidores de Apple y cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico y único para esa operación.
Para mayor información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual