INDUSTRIA AERONÁUTICA

IDAC hará concurso arquitectónico para fomentar interés de jóvenes por la aviación

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) convocó a la apertura del primer Concurso Arquitectónico de Aeropuertos Dominicanos, dirigido a estudiantes de arquitectura de las universidades del país, con el objetivo de promover la aviación civil y fomentar en la juventud el interés por los temas aeronáuticos.

Los aeropuertos sorteados para presentar los diseños son: Las Américas y La Isabela, ambos en Santo Domingo; el del Cibao, en Santiago; el Casa de Campo, en La Romana; el de Punta Cana, el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; el María Montez, en Barahona, y el Catey, en Samaná.

Los ganadores se escogerán el jueves 10 de diciembre durante la celebración de la semana de la aviación, los cuales optarán por tres premios: un primer lugar de RD$300 mil, un segundo de RD$200 mil y en tercer lugar RD$100 mil.

Los estudiantes pueden participar de manera individual o en equipos de tres personas, y entre los requisitos para ser seleccionados sus trabajos figuran: ser dominicano y mayor de edad, y ser estudiante de arquitectura del sexto semestre en adelante…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual