jQuery
Noticias Destacadas

Malasia reitera su demanda de justicia para las víctimas del MH17

Malaysians demand justice for the victims of flight MH17

octubre 14, 2015
Derriban-avion-personas-sobrevolaba-Ucrania_TINIMA20140717_0971_5

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, reiteró hoy su demanda para hacer justicia a las víctimas del avión del vuelo MH17, derribado en el este de Ucrania en 2014, tras la publicación del informe que atribuye el incidente a un misil.

El Consejo de Seguridad de Holanda, que lidera la investigación internacional sobre las causas del accidente del avión de Malaysia Airlines concluyó que el aparato con 298 personas a bordo fue derribado por un misil Buk de fabricación rusa.

“Prometo que Malasia seguirá con su determinación hasta que se consiga que aquellos que están detrás de este acto atroz paguen por sus crímenes”, dijo Najib en un comunicado.

El primer ministro malasio reclamó “respuestas concluyentes” a la investigación criminal liderada por Holanda para permitir la “acción más contundente” contra los responsables.

También reiteró que pese a los 15 meses que han pasado desde el incidente, Malasia mantiene su compromiso de hacer justicia a las víctimas tan fuerte como el primer día…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/asia/malasia-reitera-su-demanda-de-justicia-para-las-victimas-del-mh17,7bf2dd931384a25effa7e2b48027c5c502uvrrsf.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews