INDUSTRIA AERONÁUTICA

El chef François Adamski diseña la nueva carta Business de Air France

Desde este mes de octubre y durante los próximos seis meses, el chef estrella François Adamski diseña nuevos platos que se ofrecen por primera vez en clase Business en los vuelos de medio y largo recorrido* en los vuelos que salen de París-Charles de Gaulle. A través de la oferta de estos platos excepcionales en un número cada vez mayor de destinos, Air France se ha marcado el objetivo de ir aún más lejos en la mejora de sus productos y servicios.

Hoy, Air France colabora con un nuevo talento de la alta gastronomía francesa para deleitar a sus clientes de todo el mundo. El chef ha confeccionado seis deliciosas recetas para degustar en pleno cielo, que se presentarán alternativamente cada quince días en la carta de las clases Business de los vuelos de medio y largo recorrido:

"¢ Salmón ligeramente ahumado, apenas salteado, bolitas de verduras multicolores y salsa cremosa al limón.

"¢ Filete de pollo tierno asado, zanahoria y apio, salsa suprema al comino.

"¢ Tajine de pollo y sémola con verduras, limón confitado y cilantro tailandés.

"¢ Filete de pato asado, puré de batata con lima y zumo agridulce.

"¢ Lomo de bacalao y crumble de avellanas, dúo de apio y castañas, salsa de carne agridulce.

"¢ Jarrete (Parte alta y con carne que va desde la pantorrilla hasta la corva de la pata del animal) de ternera cocinado a fuego lento en su jugo y "truffonade", puré de papa**.

Descubra estas creaciones culinarias comentadas por François Adamski y todos los visuales de los platos en corporate.airfrance.com.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual