TURISMO

México deberá aprovechar apertura turística de Cuba

La apertura turística de Cuba permitirá que el Caribe capte más la atención y "es ahí donde México debe enfocar sus ba­terías y compartir todo el movimiento de pa­seantes que se genere", afirmó el secretario de Turismo mexicano, Enrique de la Madrid Cordero.

Al presidir la ceremonia de inauguración del 28 Cancún Travel Mart México Summit 2015, explicó que Cuba atraerá las miradas al Caribe "y ahí es donde tenemos que vincularnos, seguir de cerca lo que pasa".

El funcionario agregó que "las nuevas condiciones para viajar a esa Isla se reflejan ya en los planes de navieras por ampliar sus rutas de crucero", informó Notimex.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) subrayó que Quintana Roo jugará una importante labor en este proceso por la calidad de sus destinos, infraestructura y cercanía con Cuba.

En su mensaje ante los principales operadores de la región, planteó que México mantiene las expectativas de superar sus cifras de llegada de turistas, aunque reconoció es preciso continuar con la mejora en materia de infraestructura y conectividad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual