INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más de 850 salas VIP en aeropuertos, tarjetas de membresía digitales y nuevos beneficios

Priority Pass, parte de Collinson Group, hoy anuncia una propuesta renovada que incluye un sitio web actualizado, innovadoras aplicaciones para smartphones, nuevas Tarjetas de Membresía Digitales, Ofertas para Miembros y una identidad de marca contemporánea para el programa original de acceso a salones VIP en aeropuertos más amplio del mundo.

Priority Pass se ofrece como un valioso beneficio en muchos programas de recompensas de empresas, comprendiendo bancos, proveedores de tarjetas de crédito, operadores de telecomunicaciones y marcas de consumo. La Tarjeta de Membresía Digital, los nuevos recursos publicitarios y las Ofertas para Miembros permitirán que los Clientes de Priority Pass adapten las recompensas que ofrecen a sus clientes.

Como parte de la renovación de la marca con 23 años de antigüedad, más de 850 salones VIP se encuentran actualmente disponibles para Miembros Priority Pass, comprendiendo el recientemente anunciado ‘Aspire, el Salón VIP y Spa en LHR T5’ – el primer salón VIP independiente en el aeropuerto de Londres-Heathrow Terminal 5.

La nueva identidad de marca Priority Pass refleja las cambiantes necesidades y expectativas del viajero frecuente y fue creada obedeciendo a una investigación exhaustiva respecto de Miembros en Asia, Europa y los Estados Unidos. Jorge Rincon, vicepresidente, Lifestyle Benefits del Collinson Group explica: «Le consultamos a nuestros numerosos Miembros qué deseaban de nosotros y el resultado es una inversión significativa que excede las exigentes expectativas de nuestros Miembros, Clientes y Socios. Nuestro compromiso es mantener nuestro liderazgo de mercado y la nueva propuesta implica que Priority Pass posee la tecnología, los procedimientos y las herramientas necesarias para brindar una experiencia superior de viaje, en cada oportunidad. Esta es nuestra más amplia mejora del producto a la fecha, con un sitio web completamente nuevo, aplicaciones para smartphones y una marca renovada, junto con una hoja de ruta del producto que describe una mejora continua del mismo».

El sitio web adaptable prioritypass.com posee una nueva imagen y funciones enriquecidas, las aplicaciones Priority Pass para smartphones con sistemas Android, iOS y BlackBerry han sido actualizadas y por primera vez, los Miembros Priority Pass pueden utilizar Tarjetas de Membresía Digitales para acceder de manera simple y rápida a la mayoría de los salones VIP del programa Priority Pass mediante su smartphone o tableta.

La nueva imagen de las Tarjetas de Membresía Priority Pass reconocen el posicionamiento superior de la marca, a su vez que las nuevas ofertas relacionadas a viajes, golf y alquiler de vehículos aseguran que los Miembros Priority Pass comprendan el valor de su Priority Pass más allá del salón VIP…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual