INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lan Perú tendrá vuelos directos entre Lima y Washington desde abril de 2016

La aerolínea Lan Perú anunció que desde abril del próximo año iniciará vuelos directos entre Lima y Washington en Estados Unidos, convirtiéndose así en la única línea aérea de la región en conectar de forma directa cuatro veces por semana a las capitales del Perú y Estados Unidos.

"Desde abril del año que viene vamos a abrir una nueva ruta a Estados Unidos, que es Lima-Washington, con lo cual vamos a llegar al quinto destino sin escalas entre ambos paíse", declaró a Gestion.pe el gerente general de Lan, Félix Antelo.

De esta manera, enfatizó que Lan Perú será la aerolínea con más destinos entre Perú y Estados Unidos, luego de haber iniciado los vuelos entre Lima y Orlando.

Lan Perú ya realiza vuelos a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, y con la nueva ruta a Washington, que tendrá cuatro vuelos semanales, permitirá conectar a sus pasajeros con más de 100 destinos dentro de Estados Unidos, gracias a acuerdos con aerolíneas partners en ese país.

Asimismo, Lan Perú aumentará sus frecuencias entre Lima y Miami de 14 a 17 vuelos semanales a partir de junio del próximo año, reforzando aún más la conectividad desde el centro de conexiones aéreas de la capital peruana.

"Además desde diciembre de este año vamos a comenzar la ruta Lima "“ Antofagasta (Chile) y desde enero vamos a volar de Lima a Montevideo, en ambos casos usaremos aviones Airbus 320", dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual