AEROPUERTOS

Aumentan vuelos entre NY y Cuba

La aerolínea JetBlue y Cuba Travel Services (CTS) anunciaron hoy la inclusión de un segundo vuelo desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hasta La Habana, Cuba.

El vuelo charter, que iniciará el próximo 1ro de diciembre, viajará desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional José Martí en La Havana (HAV), estará operando cada martes. El vuelo que actualmente opera se realiza cada viernes.

Scott Laurence, vicepresidente de planificación de JetBlue, expresó que "muchos viajeros estadounidenses necesitan viajar a Cuba actualmente y por ello necesitan más opciones hacia este destino".

Las expresiones del ejecutivo se refieren a las medidas que se están tomando en ambos países para la normalización de las relaciones bilaterales entre ambas naciones que redundará en más visitas de estadounidenses a la isla caribeña.

"Estamos brindándoles mayor flexibilidad a nuestros viajeros con esta nueva ruta de vuelo, además de presentar nuestro servicio de reservas online: www.CubaTravelServices.com; gracias a esta opción podrán reservar sus tickets en tiempo real", declaró, por su parte, Michael Zuccato, gerente general de Cuba Travel Services.

Todos estos vuelos se realizan en un avión modelo Airbus A320 de 150 asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual