CURIOSIDADES

Descubra la guarida de los famosos en el Caribe

Saint Barthélemy o St. Barths, como le llaman los lugareños, a duras penas se ve en los mapas. Aun así, es una de las islas caribeñas preferidas por el jet set y la farándula. Mientras camina en las calles del pueblo, viendo las vitrinas, es probable que se tope con alguna celebridad: Las Kardashian de compras, o en las playas luciendo los nuevos modelos de trajes de baño; a Leonardo DiCaprio conviviendo con la gente local en los bares de Nikki Beach. St. Barths es un refugio donde se sienten tranquilos, sin el acoso desenfrenado de los paparazzi.

Eso sí, está muy lejos de ser una isla en medio de la nada. Le sobran toda clase de servicios de primer mundo y, sobre todo, exclusividad.

En la capital, Gustavia, en honor al rey Gustavo III de Suecia, se encuentra la mayor concentración de boutiques de las firmas más famosas del mundo. También hay negocios que apoyan el trabajo de los diseñadores locales o artesanos extranjeros: joyería con perlas, ropa ligera y de colores brillantes y tienditas de accesorios hechos en Colombia y México. Los precios son exorbitantes, y todo se vende en euros…

Imagen:Â el-nacional.com/st.barths.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual