TURISMO

Hard Rock construirá el hotel más grande de Cancún con US$ 216 millones de inversión

Crystal Lagoons Corp. se ha asociado con Hard Rock Hotels para desarrollar el que será el establecimiento más grande de Cancún, Hard Rock Riviera Cancún, un proyecto de gran envergadura de 216 millones de dólares ubicado en plena zona costera, a cuatro kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad, en uno de los destinos turísticos más consolidados del mundo, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en "˜Hard Rock contará con tres nuevos hoteles en México y Caribe"™.

El elemento central del hotel será una laguna cristalina de 2,2 hectáreas situada entre el establecimiento y el mar Caribe, lo que permitirá la práctica de todo tipo de deportes náuticos sin motor en un entorno único, seguro y sostenible con el medio ambiente.

Este nuevo proyecto marca el debut del concepto Crystal Lagoons en el mercado hotelero y será la iniciativa con el mayor número de habitaciones en Cancún, 1.789 plazas, distribuidas en 18 alturas. Además, incluirá un centro de convenciones de 10.000 metros cuadrados que permitirá albergar reuniones y eventos que hasta la fecha no podían realizarse en el destino por falta de infraestructuras.

Además de la laguna cristalina el proyecto contará con un campo de golf de 18 hoyos desarrollado por el ex golfista y diseñador de recorridos Jack Nicklaus; una completa y variada oferta gastronómica con diez restaurantes, o servicios de la marca Hard Rock como el Rock Spa y Rock Shop, entre otras prestaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual