CURIOSIDADES

Mascotas viajeras por aeropuerto de Chicago ya cuentan con su propio baño

El aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, Illinois, uno de los de mayor movimiento de pasajeros del mundo, ofrece desde hoy un nuevo servicio a quienes viajan con perros de servicio o mascotas.

Quienes hacen escalas, o esperen vuelos de conexión, ya no tienen que enfrentar las largas filas de control de seguridad de las terminales, cuando tienen que llevar a sus acompañantes de cuatro patas a que hagan sus necesidades al aire libre.

Ahora, en la terminal 3 donde está la aerolínea American, cuentan con un área especial bajo techo para mascotas, donde éstas disponen de un rectángulo cubierto de césped artificial para aliviarse, y hasta un hidrante en miniatura de color rojo que las hace sentirse más a gusto.

El baño cuenta además con regaderas que limpian los desechos, y bolsas plásticas para que los dueños de las mascotas recojan los excrementos.
El recinto está diseñado para el fácil acceso de personas en sillas de rueda y cuenta con dos lavabos.

La comisionada municipal de aeropuertos, Ginger S. Evans, dijo en un comunicado que el servicio es «un paso más para dar la bienvenida» a los visitantes que pasan en O’Hare, estimados en unos 70 millones por año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual