INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea alemana Condor incrementa vuelos a Cuba

Condor, la elegida línea aérea preferida por los alemanes en el 2015, potencia su oferta a destinos caribeños, centro y suramericanos para el invierno 2015/2016.

Este invierno, la aerolínea ofrece más frecuencias y amplía su red de rutas en el Caribe y Latinoamérica.

La aerolínea vuela a La Habana, Holguín, Santa Clara y Varadero. Un total de 14 frecuencias semanales en vuelos directos entre Europa y Cuba. Condor, la elegida línea aérea preferida por los alemanes en el 2015, potencia su oferta a destinos caribeños, centro y suramericanos para el invierno 2015/2016. Se perfila, de esta manera, como una excelente opción en el mercado español para volar a los destinos de esta región, con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía sus hubs en Alemania, desde donde Condor opera sus propios vuelos de larga distancia.

Como el ave que lleva su mismo nombre, Condor sobrevuela cada temporada más y más ríos, selvas, montañas y cordilleras al otro lado del Atlántico y fomenta de forma sustancial sus destinos latinos. Cuba, República Dominicana, Brasil o México son sólo algunos ejemplos de la expansión de Condor en esta parte del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual