TURISMO

Cancún promoverá turismo de alta gama en reunión internacional

Más de un centenar de empresas se reunirán en mayo de 2016 en Cancún, en la tercera edición del Next Travel Trade Exchange, con el objetivo de promover el turismo de gama alta en México.

Destacados ejecutivos de la industria turística mundial participarán en el Next Travel Trade Exchange, con un programa de conferencias que tratará «las últimas tendencias en marketing y tecnología» en el sector, según informó el Grupo BT Brands Travel en un comunicado.

La reunión, que se celebrará en el resort Fiesta Americana Condesa Cancún, será «un lugar clave para la innovación y la generación de negocios».
Entre los expositores se encuentran las principales organizaciones y empresas turísticas de América Latina y Estados Unidos, desde compañías de alojamientos a líneas de crucero, destinos, atracciones, propuestas de educación y proveedores de servicios financieros.

Participarán, además, empresas de servicios gastronómicos, dependencias gubernamentales, creadores de soluciones de marketing, operadores proveedores de tecnología, transporte y compañías de viaje o locales para eventos…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual